oy 4 de julio atentaro contra el peridista miguel tellez orduña el trotamundos foto grafo de las etrellas

H. Veracruz, 4 de Julio de 2010
Hoy 4 de julio en Veracruz Puerto atentaron en contra del periodista Miguel Téllez Orduña, el cual llevaba acabo su labor como todos los días comunicando solamente la verdad, el cual capto a unos Priistas y Panistas, quienes estaban comprando votos y acarreando gente y además se armo una trifulca entre ellos, en cual en su labor periodística tomo unas imágenes y se fueron contra él, robándole su cámara fotográfica a las 17:30 en la colonia Los volcanes, Veracruz, Ver.
Él le pedía apoyo al agente de transito quien paso a su lado en una motocicleta de placas TT06 de transito municipal, quien se hizo el desentendido he ignoro al Sr. Miguel Téllez Orduña, quien hace responsable al PRI y al PAN y a transito municipal por no brindarle el apoyo solicitado en ese momento y a las autoridades municipales y estatales que convergen con policías federales, porque como siempre llegaron después del acontecimiento, los sospechosos huyeron, estos se transportaban en unidades privadas sin placas, un vehículo era color verde, otro rojo y el ultimo blanco.
El agredido pide a las autoridades correspondientes que se proceda conforme a la ley, solicitándole que se recupere el equipo fotográfico y que se detenga a las personas que cometieron ese delito al igual que interrumpieron las vías de comunicación del cuarto poder que integra el periódico “Leo que rompe el silencio “y “Trota mundos, el fotógrafo de las estrellas” de Miguel Tellez Orduña, Derechos Reservados 2010. Número de contacto 2292072054, correo electrónico: miguel200314@hotmail.com, www.trotamundos.4mg.com
Atentamente.
Miguel Téllez Orduña

Firma con copia de recibido:

Comentarios

Entradas populares de este blog

08