miguel tellez orduña trotamundos el fotografo de las estrellas

por medio de esta pagina
me presento´para que conozca mi profesion y algunos pormenores de la misma

soy fotografo ambulante me conocen como el trotamundos me autonombro el fotografo de las estrellas por la amistad que tengo con algunos artistas como;teo gonzales,los cadetes de linarez, cristian ramos de videorola, vagon chicano y varios mas,tambien represento profesionalmente a los arriba citados para los diferentes eventos que los contraten.

tambien me gusta ejercer como maestro de ceremonias en eventos en gral(faceta en la cual me pongo a sus servicios)

intervengo tambien en mitines politicos con compañeros del partido que me lo pida,sin pertenecer a ninguno en forma particular.pues la politica es una rama que siempre me ha apasionado

de momento es todo lo que les comentare mas adelante sabran mas pormenores de mi persona y mis inquietudes.
saludos a todos y hasta la vista recomiendeme ..
su amigo el charrito.


pd.
espero que hayan gustado mis fotos de artistas diferentes, mis datos personales .correo electronico
miguel200314@hotmail.com tambien tengo yahoo miguel200314@hotmail.com es migueleltrotamundos@yahoo.com

mi cel es 22-92-07-20-54

,contrataciones,opina y vota y pide tu espacio en la presente
anunciate aqui y ya

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tefelisito
Anónimo ha dicho que…
tefelisito

Entradas populares de este blog

08